lunes, 1 de junio de 2009

Una de Camela, para mí.

Aviso: Hoy es lunes.
Seguro que algunos ya se habrán dado cuenta, este aviso es para todos los demás. Yo me enteré esta mañana cuando sonó el despertador a las siete. Le miré mal, todo lo mal que puedo mirar a las siete de la mañana, pero aun así no se dio por aludido y volvió a molestarme diez minutos después. En fin… todo lo bueno se acaba; y es que este fin de semana ha sido estupendo. He disfrutado del mar, la buena cocina, del buen cine y del deporte – “eso que practican otros”- en buena compañía. Tanto es así que me he olvidado completamente de internet, del trabajo y de tonterías. Menos mal que sobre mi mesa quedan todos los avisos, anotados en papelitos de colores por mi compi, o esta mañana no sabría hacia donde dirigirme. Como no, mi jefa – “zorra, con todos mis respetos hacia los pobres animalitos”- ha tenido el placer de recordarme que hoy es lunes. Pero después de un fin de semana como el que he disfrutado eh pensado: “que te jodan” para luego esbozar una sonrisa al pensar: “eso quisieras tú”. Así que, ni mi jefa ha podido amargarme hoy el día, y ya solo me quedan otras cuatro horitas… jejejeje…

Hoy voy a hacerle caso a una compañera virtual. Una amiga que me ha mantenido ocupado y me ha dado lo que necesitaba – mucha compañía y buenos consejos – durante estos últimos meses. Una de las primeras cosas que me dijo fue que me dedicase una canción, una para mí, una que me gustase; y eso voy a hacer. Espero que a ti también te guste amiga, y la disfrutes conmigo. Que sepas que me has ayudado mucho, y que… “me gusta tu rollo”. Gracias.

Una de Camela… ala…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.