lunes, 29 de junio de 2009

¿El veinte es lunes?

Que no. Que lo he intentado y no sale; y cuando algo no sale es mejor dejarlo estar hasta que lo veas más claro. Dirás que es cosa de cobardes; que hay que esforzarse y ser constante para conseguir las cosas; que uno no puede quedarse mirando a verlas venir. Y yo te diré: según que cosas. Todos sabemos que cuando algo no entra es mejor no forzarlo porque al final puedes terminar por romperlo. Es mejor tener paciencia. Las cosas llevan su tiempo y algún día saldrán. Y lo más importante... ¿por qué hacerlo hoy si puedes hacerlo mañana?

Tampoco es que me vaya a quedar mirando sin hacer nada. No. Esperaré mi oportunidad. Mi momento. Ese en que las palabras que quieres decir se ordenan en tu cabeza y van saliendo. Y ese día continuaré la historia. ¿Y mientras? Pues mientras... me iré de vacaciones con la secre.
Ala…
Este blog queda cerrado por vacaciones desde… ¿Cómo decías Lola? Ah sí… desde el desde el día 1 de julio hasta el 20, o sea que… “A Pamplona hemos de ir… lalalalala…lalalalala…”


Os dejo una canción; no es para nadie en particular, es para tod@s vosotros. (Para ti también David... para ti también.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.