martes, 7 de abril de 2009

¿Un Kit Kat?

Bien Lola, por esta vez vamos a hacer la vista "muy fuerte" - que es como define la bascula mi estado actual - y no voy a hacer la menor mención al hecho de que llegues tarde en tu primer día. Pero ni la menor mención. Ni me escucharás decir “vaya falta de responsabilidad”, “que sea la última vez” o algo por el estilo. No. ¿Ves? No voy a decir nada. Anda… ¿Me preparas dos cafés? Por favor. Uno para mí y el otro se lo pones aquí a la señora inspiración.

Sin que sirva de precedente, por una vez he hecho caso a los amigos. Y es que cuando los amigos dan buenos consejos no se deben pasar por alto. Siempre es bueno escucharlos, a veces no les falta razón. Ayer empecé por hacerle caso a Dina, y decidí disfrutar de la tarde. Me escabullí por lugares que hace tiempo no frecuento y visité a viejos amigos. Incluso pude hablar con alguno; hacía tiempo que no me reía tanto. Después recordé a Pitu que decía: “la mejor dieta es la dieta del cucurucho”, y como McGrau apuntó que la bollería no era buena… Entonces lo vi claro. Efectivamente; me metí un peazo bote de helado entre pecho y espalda. Es que un cucurucho solo se me hacía poco, Jooo…

¿Sabes...? Hay días en que me parece imposible que haya escrito ya diez entradas. La última vez que lo intenté me quedé en dos; era mi record. Y… ¿Te cuento un secreto? El capitulo 11 casi está terminado. Cuando se entere mi representante va a flipar; no es para menos… Se lleva un 40% de las ganancias.

Hoy inauguro una nueva sección: “¿Un Kit Kat?” No es publicidad; no es que me haya echado un patrocinador. No. Simplemente he pensado que habrá días en los que no me apetezca continuar con la historia, o prefiera contaros algo diferente. Y lo tenía que embalar en algún otro lugar, así que he pillado esta cajita nueva.
Hoy solo quería contarte una cosa. Es muy sencillo. Simplemente decirte que… soy feliz.


Ves Lola... No voy a decir nada por que hayas llegado tarde, sé que será la úl-ti-ma-vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.