lunes, 9 de septiembre de 2013

32. Y si empezamos de nuevo?

  Si este es el post nº32 es que habré escrito 32 entradas en este blog, entrada arriba entrada abajo, y sí tenemos en cuenta que empecé allá por noviembre de 2008 podemos decir que la cosa no ha funcionado muy bien. Ya lo anunciaban mis letras en uno de los primeros escritos que publiqué, decía así:

 "La verdad es que no tengo mucho que contar. Ni siquiera a mí mismo, y eso no es bueno teniendo en cuenta que la mayor parte del día me la paso solo. No sé que es lo que me ha pasado que últimamente no encuentro nada que decirme, como para sacar algo que contarte a ti. Tal vez sea que no me quiero escuchar. A lo mejor temo que lo que me pueda decir no me guste y por eso no me hablo."

  Estas letras las hubiese firmado hoy mismo. Es como si después de casi cinco años nada hubiera cambiado, y sin embargo, han cambiado tantas cosas... La vida, empeñada en no detenerse, va removiendo tus planes hasta que al final ya no sirven de nada. Es algo que suele pasar por hacer planes sin contar con los que ya tienen preparados para tí.
  Pero bueno, el caso es que me aburro. Vivo sin tiempo para aburrirme pero me aburro, qué ironía... Siento un vacío. Un vacío que he intentado llenar a base de helado y galletas, y está resultando difícil llenarlo de ese modo, así que he pensado en volver a empezar, más que nada por entretenerme. De momento he ampliado mi lista de lectura y he encontrado cosas interesantes, me divierten.

  Una vieja amiga - lo de "vieja" no es un desliz, está puesto ahí con tan mala intención como lo de "amiga" - me ha dado una idea, hacer una reposición. Eso soluciona mis problemas de tiempo, mantiene el blog vivo, me permitirá volver a pillar el punto de la historia, y quién sabe... igual la termino, algo que hace tiempo que espera al menos uno de mís tres lectores.

Así que el lunes te espero ¿Porqué el lunes? Pues por lo que ya sabes, para que los lunes vuelvan a ser especiales.

11 comentarios:

  1. Pues nada manos a la obra. En ocasiones lo mejor es empezar de cero, si la ocasión lo merece, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la ocasión lo merece, solo espero que me entretenga. Creo que empezar por el principio será más fácil.

      Eliminar
  2. Jajaja, m'encanta volverte a tener... que vuelvas a tener los comentarios en abierto (por aquello de que con mi memoria de pez no se cuando ya he leído los post y los he comentado o no) y no sé si pedirte una explicación sobre lo de la "vieja amiga" que te ha dado la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, tu nunca me has dejado de tener.

      Eliminar
    2. Pero sigues sin aclarar lo de "vieja" ;)

      Eliminar
    3. Céntrate Dina, "preciosa" es lo importante.

      Eliminar
    4. jajaja... vale, me centraré en "preciosa"... pero sólo por esta vez y porque me lo dices así

      Eliminar
  3. Hola Enol,
    Para ti será una reposición, para mí será leerte de primeras. Y por tu forma de escribir, me da la nariz que me va a gustar tu blog.
    ¿Cuándo dices?... ¿los lunes? Pues aquí me tendrás como un clavo.

    Un besín.
    (muchas gracias por pasarte por mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ababol. Más que una reposición parece que va a ser lo que los americanos llaman un "remake con material inédito", pero ya se verá... Espero que te guste de verdad y vuelvas, aquí serás bien recibid@.

      Eliminar
  4. Pues yo juraria que no hace tanto que no pasaba por aqui.... y no habia visto esta entrada hasta ahora. Misterios de blogger??? En algo te doy la razón, los lunes volverán a ser especiales. Un bico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.