viernes, 16 de agosto de 2013

31, Por decir algo...

Ya van a ser las cuatro y llevo algo más de dos horas dando vueltas por la web sin saber donde ir. Hoy no he encontrado nada interesante que leer. La gente ya no actualiza, al menos aquellos que tengo en mi lista de lectura. Incluso he entrado a comentar al Marca a ver si algún madridista se picaba, pero no entran al trapo.
  En el chat, solo aparece Maya conectada, pero no voy a hablarle. Lo más seguro es que no esté. Ahora, con los móviles, la gente aparece conectada en todo momento pero en realidad no están. Además, no tengo nada que contarle. Hubo un tiempo en que eso no hubiera sido un problema, pero ahora sí, los tiempos cambian..., supongo que las personas también.
  Esto está muy aburrido. Un día de estos voy a tener que caminar un poco más lejos a ver que me encuentro, pero es que ando tan ocupado, y mis momentos de relax vienen ahora tan de tarde en tarde que me da pereza empezar algo nuevo. 
  Y tampoco puedo seguir con el blog, porque hoy no es lunes... ¿Qué? Es una excusa tan buena como cualquier otra.

- ¿Porqué no actualizas? 
- Porque no es Lunes
- ¿Entonces actualizas el lunes?
- Nó. Actualizo los lunes, que no es lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.