Aunque ahora me veas así, viejo y con barriga, hubo un tiempo en que fui joven, y estaba de muy buen ver, todo sea dicho. Al menos eso era lo que decían mis amigos y amigas por aquel entonces; Es cierto que no era lo mismo cuando me lo decía una amiga que cuando lo hacía un amigo, hay momentos donde resulta un poco incómodo que te saquen esos temas, por ejemplo mientras te duchas después de un partido.
Un día, mientras hablaba con una conocida, me comentó que para sus amigas yo era lo que se conoce como un “mujeriego”. Para sus amigas..., ella no, ella me conocía mejor y sabía de mi fondo y todas esas cosas que para cualquier mujer es primordial en un hombre; en un hombre que nunca se follarían porsupuesto. A la cama se van con el malote de la moto y la chaqueta de cuero. Cuanto más grande la moto mejor, aunque todos sabemos que no es el tamaño de la moto lo que importa.
¿Mujeriego? ¿Yo? Me quedé a cuadros. Se supone que un mujeriego es el que anda con mujeres ¿No? Entonces, yo no podía ser un mujeriego porque no me comía una rosca. Todavía hoy no entiendo que pudo provocar eso. Supongo que esos momentos de "felicidad" en las discotecas, no habían dejado una gran imagen de mi persona. Si bien es cierto que en cuanto bebía un poco perdía el control y me volvía excesivamente sincero, aunque no entiendo que se me juzgase solo por esos momentos. La verdad es que casi nadie me conocía de verdad fuera de la noche, cosas del directo.
Recuerdo un incidente con la panadera: Estaba sola apoyada en la barra y mirando a la pista de baile. Me acerqué y le dije al oido:
- ¿Sabes una cosa? Tienes las tetas más grandes de todo el pueblo.
- No has sido muy original. - Dijo clavándome una mirada que no me dejó continuar.
Cierto, no había sido un comentario muy inteligente. Tenía unas tetas impresionantes, pero es verdad que no es manera de entablar una conversación. Era lo que el cuerpo me pedía decir en ese momento, algo que saltaba a la vista. Así de sencillo, los hombres somos muy simples, yo había observado algo y ella debía ser informada. Supongo que ya lo sabría, se lo habrían dicho más veces, ella misma me lo confirmó.
Pedí disculpas, porque yo borracho además de sincero soy muy educado, y me fui. Es una anécdota estúpida y sin la mayor importáncia, lo sé, pero se ha quedado grabada en mi mente. Lo recuerdo tan bien porque el lunes al ir a buscar el pan no pude levantar la mirada. No me imagino lo que pensaría al verme allí, al día siguiente, con una barra en la mano y esperando el cambio sin apartar la vista de su delantal ¡Te juro que no estaba mirándole las tetas!
Tendría yo unos veinte años, y para esa edad reconozco que me faltaba un hervor. Mis relaciones sexuales por aquel entonces, quitando las que mantenía conmigo mismo, eran más bien escasas; o mejor dicho, ya puestos a ser sinceros, inexistentes. Yo era muy tímido cuando no iba borracho, y cuando iba borracho no me tomaba en serio eso de ligar, lo que quería era divertirme. Todavía hoy me pongo colorado cuando alguien me habla de sexo, hay cosas que uno no puede cambiar por mucho que lo intente, vienen grabadas en el interior de tu disco duro. Y para complicarlo todo un poco más, ahora me venían con estas; Que me considerasen un mujeriego colocaba un nuevo obstáculo en mi ya difícil camino, unas pensaban que era tonto y las otras me veían demasiado listo. Estábamos apañaos...
Durante el día yo vivía una vida totalmente diferente. Había un grupo de chicas con el que me gustaba estar. Me trataban como si fuera su hermano pequeño, aunque yo era mayor, y me resultaba cómodo estar con ellas. Por la noche, cuando no iba muy perjudicado, me dejaba caer por el grupo. Una noche, de repente, apareció una chica nueva en la manada. No sabía muy bien de donde había salido, ni me atreví a preguntar, pero allí estaba.
¿Crees en el amor a primera vista? Yo creo, porque aquel día, en aquel momento… me enamoré.
lo importante que es esa primera frase pa entablar conversación... o la cagas (como fue tu caso con la panadera) o abres alguna posibilidad...
ResponderEliminarCagarla, mi especialidad.
Eliminarpues tu primera frase conmigo no fue una cagada... asins que no serás tan especialista en la materia :)
EliminarCariño, esos asuntos entre tú y yo ya los resolveremos en casa.
EliminarY sí ahora te digo que no recuerdo que fue lo primero que te dije? Ves? Especialista.
entre tu y yo... yo tampoco recuerdo que fue lo primmero
EliminarYo tampoco recuerdo el primero, entre tu y yo...
EliminarYo si creo en el entontamiento a primera vista.... Y tú me gustaste desde la primera vez que te lei. Pero eso tu ya lo sabes...
ResponderEliminarEl sentimiento es reciproco Bruja, te sigo desde tu primer blog, aunque yo nunca he creído que seas tonta.
EliminarCreo en el amor a primera vista si se considera como tal la parte más supérflua del mismo, algo simple y no tan llano si hablamos de las tetas de la panadera.
ResponderEliminarEsto es, cuando ves a alguien y te "enamoras" no tienes ni guarra de cómo va a ser en realidad. Lo mismo luego te pegas el jostio padre cuando te enteras de cómo piensa o de qué le gusta.
El amor como forma física, como pulsión sincera sí es un impulso químico torable en poco rato sí me lo creo, el amor como oxiticina a cholón, no me parece que sea para una primera vista. Más bien para un rato de chafardeo y alguna otra conversación.
O algo.
Cuando tienes la razón hay que dártela. Pero ya sabes como funciona esto, uno ve unas tetas y allá va. Supongo que la mayoría de los hombres hemos sido diseñados así. Un escote, un buen culo, una mirada, unos labios sensuales... Algo ha de llamarte la atención para dar ese primer paso. No queda muy bonito decir eso, y sé de más de una que me crujiría si me pillase en este momento (Ocasión que aprovecho para que se animen a hacerlo, para eso he vuelto a dejar los comentarios abiertos) pero decir lo contrario sería mentir.
Eliminar- "Acabo de tropezarme con la Elsa Pataki haciendome ojitos, pero sabes qué? Pasé de ella. Seguro que no tiene un interior bonito"
Ya... Pues yo si veo a la Elsa Pataki mirándome con lascivia, que coño... le doy una oportunidad. Igual su belleza oculta a una gran persona. Por probar...
Yo lo llamaría "amor a primera vista" y cuando se cansase de mí y me dejase a los tres días, diría que Elsa me partió el corazón, que es cruel y no quiero volver a vivir ni enamorarme de ninguna otra por jamás de los jamases.
Creetelo, los hombres somos así, tan simples como dramáticos. Y por eso yo le llamo amor, otros le llaman "rollete" y dejan la palabra amor para eventos más importantes. Pero yo si un día me enrollo con la Pataki será porque estaré profundamente enamorado de ella.
No somos tan distintos, en realidad. Un buen culo, una cara bonita, un conjunto agradable a la vista. Algo que te llama la atención. Es la diferencia entre pasar de alguien o que alguien te atraiga, pero la atracción no es amor a primera vista, creo yo. Si te viene la Pataki antes de retocarse todo lo que se ha retocado (antes incluso de Al salir de clase) veríamos si caías. Pero que me parece bien, eh. Que el amor a primera vista es 87,3% físico. Y el resto es aura mágica y alcohol en sangre.
ResponderEliminarY que enamorarse es bonito y que te salgan las químicas por las orejas y babees y quieras estar follandotoldí... bueno,para eso ni hace falta enamorarse, pero es amoroso también.
La pataki está toa guena, sí. Pa no querer trincártela. Suerte si la ves!a!! :P
Yo lo siento por la Pataki, pero es que ahora mismo me pilla enamorado. No va a poder ser. ;)
EliminarJaja es curioso como las apariencias engañan, a veces un hombre que llama la atención físicamente nos hace pensar inmediatamente en que es un mujeriego pero luego resulta ser un timidín que no se come un rosco o un pasota que no se entera de que llama la atención.
ResponderEliminarEl amor a primera vista...sí, existe, pero no es exactamente amor, es un flechazo y luego ya si a los 15 min de hablar con ella no ha o has huido es que te ha tocado la lotería jaja!
El Cupido ese de los cojones... Espera a un día que lo pille y tenga a mano una buena estaca.
EliminarLo de la panadera no tiene perdón.
ResponderEliminarCreo que no me lo tuvo en cuenta, seguro que me perdonó, todavía saluda al verme.
Eliminar