Y todavía me lo sigo pensando, debe ser que soy de neurona lenta. La verdad es que no tengo mucho que contar. Ni siquiera a mí mismo, y eso no es bueno teniendo en cuenta que la mayor parte del día me la paso solo. No sé que es lo que me ha pasado que últimamente no encuentro nada que decirme, como para sacar algo que contarte a ti. Tal vez sea que no me quiero escuchar. A lo mejor temo que lo que me pueda decir no me guste y por eso no me hablo.
En condiciones normales si te ven hablando solo los que te rodean no suelen sacar una gran opinión de ti, pero si lo piensas un rato también es triste no poder ni hablar con uno mismo. Y ahora que lo estoy pensando… no es algo que tengamos que pensar un rato, es algo que cae de cajón. Confirmado; Soy de neurona lenta. Este blog creo que me va a servir para conocerme algo mejor. He sacado mi primera conclusión: Yo no soy escritor.
Ya sé... No es normal que una persona que no le gusta escribir se decida a hacer un blog. Pero también es cierto que no he dicho en ningún momento que yo fuese normal. Y partiendo de esa base hoy voy a plantearme dos metas:
Una: Decidir sobre que voy a escribir en el blog. Que tendrá que ser otro día porque hoy ya he consumido todo mi tiempo.Y dos: Cambiar el nombre del blog que por lo que he visto por ahí no es muy original. ¿Qué quieres? Fue lo primero que se me ocurrió. Y ya sabes que mi neurona no está como para hacer carreras.
Me voy a trabajar un rato a ver si se me ocurre algo. Un beso amigo.