jueves, 3 de diciembre de 2009

Repartiendo ilusión.


Yo, el soso y cascarrabias, no suelo continuar cadenas de esas en las que te dan premios si enlazas a varios blogs y tal… Tengo un problema personal con ese tipo de entradas ¿Por qué? Ya lo he dicho al principio: soy soso y cascarrabias.

Pero hoy tenía que hacer esta entrada porque una amiga me ha invitado a hacerlo y no quiero hacerle un feo (Y ya de paso presumo de amiga, que está la cosa mu mala…) Yo no opto al premio porque me niego a cumplir sus condiciones, pero como uno es soso y cascarrabias pero todavía no es egoísta del todo, pues voy a compartirlo con todos los que me leen. Lo que quiero compartir con vosotros es esto:

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

Si os interesa pincháis sobre el enlace y entrais en el blog alasdeplomo, donde entre otras cosas dice esto:

"Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis. Bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide."


Y eso es todo. A mi amiga ya la conocéis, su blog es "Pedazos de mí" y el enlace lo tenéis a la derecha. Un blog que os recomiendo leer si no lo conocéis, no apto para insensibles ( Yo tengo un permiso especial a pesar de ser soso y cascarrabias para molestar a la autora) Y nada más... Intentaré acutualizar pronto. Que tengáis suerte. ;)